Mercedes-Benz G-klasse 2016 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 4 500 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2016 II (W463) Restyling 4 500 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2016 II (W463) Restyling 4 500 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 422 CV es su magnífico motor 3982. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, testigos luminosos coche, vibraciones, filtro de la gasolina, repuestos, alfombrillas, cierre centralizado, marcha atras, intermitentes, mando a distancia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2016 II (W463) Restyling 4 500 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2016 II (W463) Restyling 4 500 4.0 AUTOMATICO (422 CV) 4WD Gasolina
Josue Zatoro Aspérez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.