Mercedes-Benz G-klasse 2014 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2014 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2014 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en su gran motor 3000. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, gasoil, pantalla táctil, cuanto mide, rotura, motor de arranque, junta de culata, antinieblas, cerradura, molduras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2014 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2014 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Bastian Alou Rubiera
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.