Mercedes-Benz G-klasse 2013 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, bateria, golpe, casa oficial, como saber los km reales, turbo, parachoques, cenicero, palier, rodamientos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Poncio Sorda Colín
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.