Mercedes-Benz G-klasse 2013 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 3 300 CDI 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 300 CDI 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 300 CDI 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 183 CV en su increible motor 2987. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 3".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, se enciende luz, gases, ruido, pinzas, pintar, juntas, amortiguadores, soluciones, rodamientos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 300 CDI 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2013 II (W463) Restyling 3 300 CDI 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Cot Usedo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.