Mercedes-Benz G-klasse 2012 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 388 CV en el espectacular motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, gases, inmovilizador, robado, chivatos, gps, pierde potencia, vibraciones, casa oficial, valor venal y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
William Manzana Raboso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.