Mercedes-Benz G-klasse 2012 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su imponente motor 2987. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, paragolpes, bateria, pulir faros, velocimetro, averia, aparcar, juntas, maletero, siniestro y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Edorta Devigorerrazuriz Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.