Mercedes-Benz G-klasse 2012 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 183 CV en un motor 2987. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, testigo fallo motor, bateria, asientos, soluciones, plafón, EGR, pulir faros, pintar, amortiguadores y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2012 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Ximo Corroza Usedo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.