ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2011 SUV Outdoor II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (W463) Restyling 2

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, además tiene 388 CV en su increible motor 5461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, amortiguadores, rotura, silentblock, paragolpes, velocimetro, suspensión roscada, luz de posición, turbo, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Cunchillos Cirujano
    Responder
    Zeledon Cunchillos Cirujano
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados