Mercedes-Benz G-klasse 2011 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 224 CV en el espectacular motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, fallos comunes, módulo abs, EGR, euro 3, se enciende luz, revisión, caudalímetro, concesionario, tracción y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2011 II (W463) Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Samael Estribera Ponso
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.