ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2011 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2011 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2011 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 184 CV es su magnífico motor 3000. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, casa oficial, parabrisas, euro 1, filtro del aire, antinieblas, rotura, chivatos, distribución, alternador y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2011 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2011 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Terroba Chasco
    Responder
    Ciro Terroba Chasco
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados