Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 388 CV en el interior de su motor 5461. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, alternador, el coche da tirones, ruido, isofix, amperios batería, tacos del motor, ventanilla, cenicero, averia y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Bastian Torrealda Zulaica
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.