ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, cuanto cuesta, aire acondicionado, filtro antipartículas, lámparas, luz de airbag, frenos, caudalímetro, bollos, bimasa y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Bores Sullastres
    Responder
    Samir Bores Sullastres
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados