Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 183 CV es su magnífico motor 2987. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, bluetooth, luz de posición, mando a distancia, extras, cuanto vale el seguro, alerón, concesionario, alarma, asientos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 280 3.0d AUTOMATICO (183 CV) 4WD Diesel
Sacha Tranque Plazaola
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.