Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 388 CV en su imponente motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, robado, taloneras, plafón, tapicería, distribución, ventanilla, que ruedas lleva, tapicería, luz airbag y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Domenec Larruga Sardera
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.