ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2010 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 388 CV en su gran motor 5461. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, limpieza, asientos, bollos, motor de arranque, luz de airbag, ruedas, pierde aceite, ralentí, isofix y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2010 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Larruga Sardera
    Responder
    Domenec Larruga Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados