Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV Outdoor II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo complementan sus 388 CV en su gran motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, pinzas, averías, salpicadero, cierre centralizado, navegador, tacos del motor, casa oficial, tubo de escape, extras y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Ivano Capillas Frechilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.