Mercedes-Benz G-klasse 2009 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 PUR 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 PUR 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 PUR 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su gran motor 2987. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, llave, mp3, reprogramar, suspensión roscada, euro 1, capó, bombilla, grillos, que ruedas lleva y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 PUR 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2009 I (W460, W461) 280 PUR 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Darwin Basconcillos Clerga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.