Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV Outdoor II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 296 CV en el interior de su motor 4966. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, que aceite es mejor, golpe, filtro del aceite, filtro del aire, pinzas, de serie, impuesto de circulación, rótulas, fallos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Dimas Tabar Condom
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.