Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV Outdoor II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 296 CV en un motor 4966. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, avería motor, medidas, el coche da tirones, módulo abs, alternador, pantalla táctil, pantalla táctil, suena raro, normativa euro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Raimon Gurgui Pillado
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.