ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2987

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 224 CV disponibles dentro de su motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, gasoil, cerradura, bombín, paragolpes, euro 2, el coche da tirones, catalizador, palomillas, seguro de coche y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Chertudi Bocinos
    Responder
    Zoel Chertudi Bocinos
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados