Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 215 CV en el interior de su motor 3199. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, repuestos, bateria, euro 3, turbo, que neumaticos lleva, normativa euro, codificar llave, llave, que problemas da y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Guido Caimanis Platel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.