Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 3-Puertas II (W463) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en el interior de su motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, mando a distancia, alfombrillas, euro 4, arrancar, pinchazo, se enciende luz, quitar rayón, libro de instrucciones, bimasa y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Ivano Atrio Haba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.