ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 3-Puertas II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 224 CV en su increible motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, tracción, taloneras, gomas, rotura, averia, calefacción, extras, techo solar, cargar bateria y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Rillo Moto
    Responder
    Demetrio Rillo Moto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados