Mercedes-Benz G-klasse 2008 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 388 CV en un motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, testigo, wifi, casa oficial, testigos luminosos, euro 1, guardapolvos, suena raro, llave, junta de culata y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2008 II (W463) Restyling 2 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Dean Dachs Acacio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.