Mercedes-Benz G-klasse 2007 SUV Outdoor II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 296 CV en el motor de 4966. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, salpicadero, bobina, guardapolvos, asientos, grillos, robado, que aceite es mejor, pierde líquido, embrague y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Efren Tribaldos Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.