ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2007 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 296 CV en el motor de 4966. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, resetear, tapicería, calefacción, euro 2, junta de culata, fuga de aceite, aparcamiento, amperios batería, casa oficial y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Usedo Bernatellada
    Responder
    Samir Usedo Bernatellada
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados