Mercedes-Benz G-klasse 2007 SUV 3-Puertas II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV disponibles dentro de su motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, aire acondicionado, llantas, grillos, kilometros reales, rótulas, fuga de aceite, embrague, calefacción, capó y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2007 II (W463) Restyling 1 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Angus Comín Rezabal
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.