ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2006 SUV Outdoor II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 3996

Consumos

Consumos: 0.77L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 3996. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, quitar rayón, bimasa, cerradura, revisión, concesionario, medidas, cargador, intermitentes, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Estulte Sullastres
    Responder
    Josue Estulte Sullastres
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados