Mercedes-Benz G-klasse 2006 SUV Outdoor II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 296 CV en un interesante motor 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, impuesto de circulación, juntas, silentblock, suena raro, ESP, llave, fap, paragolpes, freno de mano y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2006 II (W463) Restyling 1 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Edric Nespereira Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.