ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2003 SUV Outdoor II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 3996. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, pierde líquido, gases, transferencia, palomillas, normativa euro, pantalla táctil, pastillas de freno, cojinetes, anticongelante y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Bech Murojosa
    Responder
    Uriel Bech Murojosa
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados