Mercedes-Benz G-klasse 2003 SUV 5-Puertas II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en su increible motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, que problemas da, siniestro, cargar bateria, distribución, gomas, cargador, distribución, techo solar, que ruedas lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Pardeaz Torbado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.