Mercedes-Benz G-klasse 2003 SUV 3-Puertas II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 215 CV en un interesante motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, cuanto cuesta, asientos, mp3, que problemas da, pastillas de freno, pierde potencia, pierde potencia, euro 5, cargar bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2003 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Silvano Araztimuño Racionero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.