ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2001 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Motor

Tiene un motor 2874

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2001 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2001 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV es su magnífico motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, bollos, bollos, fuga de aceite, normativa euro, cuantos km dura, cargador, gps, turbo, como tasar el coche y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2001 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2001 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Queiruga Terroba
    Responder
    Luigi Queiruga Terroba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados