Mercedes-Benz G-klasse 2001 SUV 3-Puertas II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2001 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2001 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 250 CV disponibles dentro de su motor 3996. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, palier, suspensión roscada, bombín, asientos, seguro de coche, bollos, no arranca, bluetooth, cambiar una rueda y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2001 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2001 II (W463) 400 4.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Adonai Corbín Cuchillo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.