ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, cuenta con 177 CV en el motor de 2996. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, seguro de coche, alarma, luz de posición, alternador, suena raro, suspensión roscada, navegador, intermitentes, diagnóstico y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Emparanza Salord
    Responder
    Raimon Emparanza Salord
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados