ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en un interesante motor 2996. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, freno de mano, palier, reparar, sensores, asientos, impuesto de circulación, libro de instrucciones, parking, averia y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Bisquer Regalgo
    Responder
    Naím Bisquer Regalgo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados