Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV en su increible motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, mando a distancia, testigos luminosos, junta de culata, libro de instrucciones, que problemas da, turbo, elevalunas eléctrico, golpe, taloneras y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel
Diogo Ucelay Amez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.