Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en el interior de su motor 3000. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, anticongelante, aparcamiento, gps, pastillas de freno, testigos luminosos coche, vamos, marcha atras, casa oficial, fusibles y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Muru Zobarán
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.