ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV 3-Puertas II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 296 CV en el motor de 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "II (W463)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, bateria, filtro del polen, junta de culata, se enciende luz, bobina, transferencia, ralentí, cenicero, luces y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Balda Abeijón
    Responder
    Naím Balda Abeijón
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados