ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 2000 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2874

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en su imponente motor 2874. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, filtro del aire, euro 5, mp3, lámparas, inmovilizador, mp3, sensores, tubo de escape, desguace y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 2000 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

  1. Flavio Choperena Calzacorta
    Responder
    Flavio Choperena Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados