Mercedes-Benz G-klasse 1999 SUV Outdoor II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo complementan sus 215 CV es su magnífico motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, averia, mando a distancia, molduras, bobina, pantalla táctil, dimensiones, cuanto mide, catalizador, elevalunas eléctrico y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Galván Organito Giadans
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.