ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1999 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1999 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1999 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, dispone de 122 CV en un motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, válvula, silentblock, correa de distribucion, bateria, navegador, techo solar, inyectores, cierre centralizado, correa de distribucion y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1999 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1999 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Bruns Batanero
    Responder
    Adriel Bruns Batanero
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados