ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1999 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el motor de 2996. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, filtro antipartículas, suena raro, volante, aire acondicionado, cierre centralizado, euro 4, gasoil, reprogramar, asientos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Aldo Berbegal Pancho
    Responder
    Aldo Berbegal Pancho
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados