ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1999 SUV 3-Puertas II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 3449. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, se enciende luz, ralentí, concesionario, alfombrillas, alternador, levas, golpe, isofix, anticongelante y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1999 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Begiga Samperio
    Responder
    Adam Begiga Samperio
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados