ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV Outdoor I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene 92 CV en el motor de 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, gasoil, reprogramar, gps, parachoques, frenos, euro 5, casa oficial, piezas, fap y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Pujiula Rotaeche
    Responder
    Elián Pujiula Rotaeche
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados