Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 5-Puertas II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 296 CV disponibles dentro de su motor 4966. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, robado, cargador, limpieza, desguace, filtro antipartículas, pinchazo, pierde aceite, manos libres, pastillas de freno y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Arnau Dábalos Barriga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.