ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 5-Puertas II (W463) 290 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 290 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 290 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 2874. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, libro de instrucciones, reprogramar, pastillas de freno, se enciende luz, ruedas, luz de carretera, bollos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 290 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 290 2.9d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Piñel Rodado
    Responder
    Lázaro Piñel Rodado
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados