ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 177 CV en el motor de 2996. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, avería motor, fusibles, parabrisas, tracción, alerón, ralentí, fap, cuantos km dura, navegador y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Nabal Carrancio
    Responder
    Giuilio Nabal Carrancio
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados