ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 122 CV disponibles dentro de su motor 2874. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, que ruedas lleva, transferencia, mando a distancia, válvula, libro de instrucciones, cuentakilometros, averías, caudalímetro, que problemas da y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

  1. Dominic Virumbrales Atrio
    Responder
    Dominic Virumbrales Atrio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados