ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1998 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, catalizador, que aceite lleva, ESP, silentblock, parabrisas, sensores, neumáticos, distribución, fap y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1998 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (122 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Alzolaburreta Euba
    Responder
    Bassam Alzolaburreta Euba
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados