ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 177 CV en su imponente motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, aparcar, amortiguadores, rueda de repuesto, palomillas, levas, caudalímetro, cambiar una rueda, que problemas da, faros xenon y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Sahenz Chimboyo
    Responder
    Giuilio Sahenz Chimboyo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados